sábado, 2 de diciembre de 2006

Tinta

Tu mano

Como cabia perfecta entre mis dedos

Mientras la melodia de tu cuerpo

Me hacia componer

Palabras que en papel

Fueron palabras

Mas en el alma fueron poesia

En el corazon, sinfonias

Tus labios eran un portal,

Nuevos mundos tus suaves besos

Yo, solo un explorador

Que con caricias bordeaba tus costas...

Cuantas veces me arroje al fuego de tus ojos

Y me calcinabas por dentro con tus miradas

Amaba ese fuego que estallaba en mi

Y como la luz de tu rostro me cegaba

No queria escapar nunca

Del contorno de tu cuerpo

Andar en circulos por tus valles y montañas

Recorrer el sendero de tu espalda

Ame cada uno de esos instantes

Y el Eden que es tu ser

La felicidad en forma de mujer...

Pero por alguna razon

Ya no esta mi paraiso

Y su recuerdo me nubla los sentidos

Preferiria llorar lagrimas,

Amargas como hiel,

A esta tinta

Que mancha mis manos

Que mancha el papel

Que mancha mi alma...

Mario Doñé

15/8/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario