domingo, 3 de diciembre de 2006

Dos párrafos al corazón de mi pecho.

Si solo latieras yo fuera feliz, no hubiera problemas. Pero no es así, eres ambicioso y no te conformas, y además de eso sientes, me cambias, me forzas, me haces hacer cosas que jamás en la vida pensé hacer, me dominas, me congelas la sangre y me haces entender mi lugar en esta tierra y me abrazas y me salvas… y ella me quiere y con esa simple palabra ya soy feliz, y no te pido mas corazón.

Pero no te das cuenta, no me respondes, no atiendes mis plegarias, no sales a mi llamado, eres egoísta, solo me miras aquí, sumergido en el océano de las dudas, nadando contra las olas de la felicidad, y ellas chocando mi frente y golpeando mi cuerpo. Tú solo me miras aquí y sigues tu posición egoísta de mirarme y forzarme, y la quiero, tu mas que nadie sabe que la quiero, pero donde están mis respuestas, donde esta la pasión y donde esta la fuerza que nos motivo a luchar por este amor?

Mejor no me respondas corazón, guardaré mis sentimientos en tu closet, pero ya no me hables corazón, yo ya no quiero hablar contigo.

David Mella C. 23 de agosto, 06.

1 comentario: