sábado, 2 de diciembre de 2006

Eres tu

Eres tu

Un murmullo

Eres esencia

Parte de mi ser

Eres Amiga

Eres Mi Niña

Eres sueño

Eres realidad

Tu, eterno amor

Tu mis ansias

Tu, constante agonia

Eres todo y poco más

Eres luz, y bella oscuridad

Eterno laberinto

Del que no veo salida

Fuerza y confianza

Mi dulce condena

Carcel de puertas abiertas

Quiza un silencio incomprensible

Tu, pensamiento

Adorado tormento

Tinta en mis versos

Tarde, mañana y noche

Asfixiante belleza

Aire para respirar

Una ausencia

Un vacio

Amor, alegria

Tu, direccion

Camino

Esquina de mi cielo

Rinconcito de mi mar

Cadena, atadura

Tu, corazon

Eres tiempo y espacio

Eres pregunta

Y una sola respuesta

Quizás verbo

Ser o Estar

Eres Querer

Eres Adorar

Eres Amar,

Eres y Seras

Un poema

Aun por terminar…

Mario R. Doñé

3-1-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario