sábado, 2 de diciembre de 2006

Noche

…Abri los ojos

Y mire a mi alrededor

No veía nada

Solo habian sombras

Trozos de nada me rodeaban

Busque la luz

Y no la encontraba

Pense que me habia abandonado

Deje que las tinieblas me consumieran

Ya no me quedaron fuerzas

Para gritar tu nombre.

Ciego y perdido en una habitacion

Me deje guiar por lo unico que habia

Las sombras me tentaron

Las sombras me desviaron

Mi eterna oscuridad

Me hacia tropezar

Anduve entre cuatro paredes

Buscando signos de vida en mi

Hasta que la encontré

En lo que alguna vez creí vacio

Alla en mi corazón

Vi un destello de luz

Y con ella observe

La realidad de mis tinieblas

Y contemple su belleza

En la sutileza de sus formas

Tan hermosa era,

Que no quedaba nada por hacer

Solo callar, nada más

Y hoy la veo y la contemplo

Y me he apoderado de mi tiniebla

Y me gozo en su belleza

Y si entre sombras me obligaste a vivir

Entre sombras he de vivir

Ya tu luz no disipa mi oscuridad

Solo con la mia, la puedo transformar.

Mario Doñé

23/12/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario