domingo, 3 de diciembre de 2006

Paréntesis sobre el amor.

Abro este paréntesis para ayudarme y ayudar a mis amigos a imaginarse lo que es el amor, cuando pronuncio la palabra amor, solo pienso “¿Cómo puedo definirte?”, La verdad es que amar es como el amanecer, brinda luz a tu oscuridad, amar es cuando la ves y se queda en tus ojos y el amor es su palabra palpable, el amor es como el abrazo de amar. Ahora es que estoy experimentando el amor, mientras escribo estas palabras. Cuando pienso en amor, me imagino como la brisa me deja oler su pelo, yo creo que el amor es vida, y la vida se reduce a pequeños momentos, a detalles, siempre que hablan mis amigas del amor eso es lo que mencionan, puros detalles, ahora las entiendo, si lo es, amar es ver como tus manos encajan perfectamente en las de ellas, sin mucho esfuerzo, sin mucho titubeo, amar es asignarle una estrella, así cuando la vea, siempre se acordará de ti, o al menos recordara el pequeño detalle que tuviste con ella, volvemos al detalle con ella, ella solo una. Es también, sentir que su presencia te llena, que solo contemplando sus ojos, sientes que ya no te hace falta nada, que ella lo es todo. Esto solo me ha ocurrido una vez, encerrado en este mundo no se si me vaya a ocurrir mas, después de todo, yo solo soy un novato en el amor, pero eso es suficiente para amarla a ella.

El paréntesis queda abierto…

David Mella.

3 de febrero, 06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario