sábado, 2 de diciembre de 2006

Espera

El amor es una enfermedad

Que pone la logica a dormir

Que no me permite encontrar mi camino

Porque si estoy perdido es por pensar en ti

Tu que das color a mi vida

¿Por qué eres un laberinto?

¿Por qué tus paredes cambian?

No me permites ver el camino

Deja de cerrarme las salidas

¿No ves como te sigo?

Con este destrozado corazón en las manos

Sin una luz que me guie

Me arrastro solo para encontrarte

A ti, y al brillo de tus ojos

Donde lo mas bello de la luz y la oscuridad se funden

En una llama eterna, a punto de extinguirse

Y al tenerte aquí a mi lado

Tan cerca pero tan lejos

Me voy dando cuenta de que

Si lo que siento por ti es perder el tiempo

Entonces han sido las horas mejor malgastadas

Porque eres tu quien me completa

Que has dado razon para creer

A este niño de dieciseis

Que solo espera por ti.

Mario Doñé

11-04-2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario