miércoles, 21 de marzo de 2012

Pesquisa


¿Cuantas veces me has dejado ya? ¿Cuantas veces me has cerrado la puerta? ¿Cuantas veces más me devolverás la esperanza y me la arrancarás del pecho con todo y corazón? ¿Llorarás cada vez que lo hagas? ¿Y si soy yo que te dejo? ¿Puedo arrepentirme y alegar debilidad para regresar? ¿Me recibirás como yo te recibo a ti? ¿O me rechazarás diciendo “no es el momento”, “quiero pero no puedo”, “también te amo pero no puede ser”?¿De dónde sacas esa fuerza para alejarte que luego la pierdes y regresas? ¿Debo quedarme en este estado paranoico esperando el adiós definitivo? ¿Hasta que otro llene tus espacios? ¿Hasta que tengas quien te escuche y te comparta y te sienta y te viva como yo te escucho te comparto te siento y te vivo? ¿Seguiŕe mendigando tu presencia? ¿Seguiré necesitando de ella? ¿Volveré a sentir el sopor de tus brazos? ¿Se aferrará tu sexo al mío como siempre? ¿Dejaré de hacerme preguntas? ¿Cesarán de nacer las unas de las otras? ¿Encontraré respuesta? ¿Será amarte mi sino por siempre?

Mario Doñé
27 de enero del año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario