lunes, 8 de enero de 2007

Complot (Parte I)

…Y de repente, sabias la trama, tenías la mínima sospecha de aquel complot para besarte. Y del otro lado, en tus ojos corría la película de un beso deseado, de aquella pasión compartida, y de aquella ocasión que jamás llegaría. Y rico, rico era la palabra como describías la sensación tus labios, y la entrega te acercaba a mis brazos.

Y de repente, la pregunta, que va a pasar con este deseo? Algún día se convertirá en amor? Esta todo casi arreglado, el tiempo se hace el loco y la ocasión esta tarde, tarde como siempre. Pero que puedo yo hacer? yo te quiero adicta a mi, y posiblemente adicta a mis besos. Que puedo yo hacer? Seguir disfrazando de ingenuidad mi anzuelo, enamorando el deseo, llamando a la ocasión, sin que te des cuenta que quizás algún día lo logre, logre escribir la poesía perfecta, la que mis labios son capaces de escribir.

Dicen que el tiempo sabe jugar mejor que yo, que por sus detalles es que hoy esta hecha esta vida, este deseo y la escritura de la poesía perfecta que mas arriba se describe. Dicen que tu, tiempo, haces muchas cosas, pero yo, sinceramente, solo te pido que me cumplas mi deseo, hazla adicta a mis besos y haz crecer este deseo que llevo dentro.

David Mella

3 de enero, 2007.

(Si...Cupido Volvió, ...Qué puedo yo hacer?!)

2 comentarios: