viernes, 5 de enero de 2007

Bien me lo decías...

Bien me lo decías Sabina

Tantas veces, la verdad…

¡Y no te hice caso!

“No la dejes dibujar corazones en tu espalda”

“No le correspondas debajo de la falda”

¿Pero como resistirme a sus ojos de gata?

Bien me lo decías Sabina

“Ten cuidado, chaval, te estás enamorando”

Mario Doñé

05/01/2007

A veces en la vida hay que saber en que situación te encuentras y no mentirte a ti mismo... Una vez que lo sabes, actúa en consecuencia... (Gracias Joaco por darle un sorbo de inspiración a este pozo tan seco... Al menos te escuché a tiempo)

1 comentario:

  1. Big Bird.. cada dia me asombras mas.. asi d corto me hac qrer esperar un poco mas.. me hac darme cuenta q quizas la vida y la perspectiva d cada quien es mas amplia d lo q se percibe a simple vista.. el amor es dificil.. y un tanto facil d confundir... hasta q es conocido en realidad.. te quiero Big Bird!!!.. beshos

    ResponderEliminar