viernes, 15 de junio de 2012

Poesía Difusa


Ansias de ti
Anhelo de ti

Te deseo
Te espero...
O eso creo
El tiempo se toma su tiempo
Mi prosa pierde su sentido
Así la inspiración toma el control
Tus ojos, tu pelo, tus lunares, tu boca, tu lengua, tus piernas abiertas

Extraño
Extraño es pensar que te amo, que me amas, que nos amamos...
Extraño es pensar en distancia
Soñar contigo y no tenerte
Haber probado de la gloria que es un minuto en tus adentros y perderte
Escribir estas lineas que son tuyas
Aceptar una vez más el verbo “recordar”

Poesía difusa es lo que tengo, versos que no se encuentran a si mismos...
Versos que te buscan, que te ansían, que te necesitan
Versos que esperan llegarte, y adentrarse

Poesía difusa, palabras, no más
Palabras, y la esperanza de que sientas, y desees, así como yo...

Mario Doñé
21 de Enero del año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario