jueves, 30 de septiembre de 2010

Dilatando amor...


Una hoja en blanco fue la primera herramienta de esta historia. Que hacer con ella? Sin nada en la mente, mis manos decian a gritos que te amo y ya no podia esconderlo. Mi corazón está dibujado en tus ojos.

Con que lapiz le escribo al amor? Yo solo era dueño absoluto de un papel. Me faltaban tus besos, no sé obtener tu atención. Como te hago saber que por ti suspira mi corazón? Pero el amor me habia traicionado un tiempo. Lo que siento ahora es un baile de ansiedad y sentimientos encontrados. Habia que retrasar el amor, pausarlo. Una mirada a la vez.

Comencé a saborear en la hoja la sensación de tenerte en mis brazos. Trazaba tus ojos, filtraba las caricias, pintaba sueños, construía nuestras vidas. Pero en mi papel aun no había nombres ni lugares para vivir. Confundido miraba el baile, en el cual la ansiedad daba vueltas a los sentimientos a son de una canción de cuna y ya no se si esperar a que caiga la noche o tomar el lienzo y pintarte la luna.

Tomé la decisión de quererte a dosis y fui buscando lentamente los ingredientes necesarios para el banquete de tus besos, la sutil necedad que le causaban tus ojos a mi alma y la tranquilidad eterna de tu cuerpo amor. Y como se le inyecta una dosis de paciencia al corazón? Como se ponen en espera los sentimientos?

Déjame cantarte tu nombre al oido, que mi río se lleve nuestro pasado, que el sol nos sorprenda exhaustos de pasión y nos caliente la ilusión de esperar, de creer. Vamos a extender la noche, yo te conquistaré suavecito y te confesaré mi amor cuando amanezca si tu te olvidas del mundo, corazón.

Ven cariño, seamos honestos, dame tu mano, toma mi hoja, quiéreme despacito y acompañame en mi viaje a dilatar el amor.
David Mella
30 de septiembre, 2010

3 comentarios:

  1. Saludos Sara, agradezco que te guste lo que escribo. Me llena mucho compartir mis sentimientos. Humberto, mil gracias por la visita. Prometo entrar a tu blog. Saludos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho Mella! Las ultimas tres estrofas estan bien cargadas, siento el sentimiento en ellas si sabes a lo que me refiero... ;)

    ResponderEliminar