Si he de contar las veces que he querido ver sin decir, oír sin hablar, sentir sin pensar, he decir amada mía, que me falta coraje para detener el torrente de emociones que llevo dentro de mi. Si he de contar las veces que he desafiado el momento sin pensar por soberbia y orgullo, he de decir a mi amada, que me ha faltado fuerza y fe en lo que un día fue y ya no es.
Si he decir que ella me ha fallado, también debo decir que soy un loco obsesionado para el amor y que al final del día, solo pienso en mi y en las cosas que hago solo para mi. Muchas veces he visto divagar en ti, recuerdos de un amor puro y sincero, pero a mis ojos les ha faltado verte el alma vida mía para escribir en el cielo que todavía existen amores eternos.
Te extraño amor, confieso a la duda y a tus ojos que te pienso y te veo, y el simple hecho de saber que no estas toda para mi me enloquece, me consume y me abruma. Vivo recordando como ganarle al tiempo, pensando en los días que aun siendo ajena morías por estar en mis brazos y yo te musicaba al oído dulces palabras de amor.
Si he de contar las veces que te he tenido solo para mi, que hemos sido dos consonantes, una historia y una vida, debo confesar amada mía, que hoy tu, estuvieras conmigo.
David Mella
11 de noviembre, 2009