domingo, 15 de noviembre de 2009

Sentir, ver, oir...sin decir

Si he de contar las veces que he querido ver sin decir, oír sin hablar, sentir sin pensar, he decir amada mía, que me falta coraje para detener el torrente de emociones que llevo dentro de mi. Si he de contar las veces que he desafiado el momento sin pensar por soberbia y orgullo, he de decir a mi amada, que me ha faltado fuerza y fe en lo que un día fue y ya no es.

Si he decir que ella me ha fallado, también debo decir que soy un loco obsesionado para el amor y que al final del día, solo pienso en mi y en las cosas que hago solo para mi. Muchas veces he visto divagar en ti, recuerdos de un amor puro y sincero, pero a mis ojos les ha faltado verte el alma vida mía para escribir en el cielo que todavía existen amores eternos.

Te extraño amor, confieso a la duda y a tus ojos que te pienso y te veo, y el simple hecho de saber que no estas toda para mi me enloquece, me consume y me abruma. Vivo recordando como ganarle al tiempo, pensando en los días que aun siendo ajena morías por estar en mis brazos y yo te musicaba al oído dulces palabras de amor.

Si he de contar las veces que te he tenido solo para mi, que hemos sido dos consonantes, una historia y una vida, debo confesar amada mía, que hoy tu, estuvieras conmigo.

David Mella

11 de noviembre, 2009

viernes, 9 de enero de 2009

Farewell.

El primer paso para lograr algo en la vida es idearlo, soñarlo.  El segundo paso es construirlo a base metas y propósitos.  El tercer paso es disfrutarlo.  Sentir que el esfuerzo sostenido durante un periodo de tiempo finalmente tiene sentido, vivir y sonreír.

 

Contigo hemos aprendido varias cosas.  Hemos aprendido que soñar no cuesta nada, y que inspira mucho.  Hemos aprendido que hay que ser feliz en cada momento que sea posible para poder celebrar buenos recuerdos después de un tiempo.  Hemos aprendido que es posible dejar de querer con los ojos y empezar a querer con el corazón.

 

Hemos aprendido que aquel que lucha tiene la fuerza para seguir caminando y fe para irradiarse a el y a quienes lo rodean, es una persona capaz de transcender en el tiempo y ser símbolo de lo que representa.  Hemos aprendido que la vida no se mide en cantidad de años vividos sino en la grandeza de nuestras acciones, que ningún sacrificio es grande si es capaz de traernos felicidad o satisfacción con el tiempo.

 

Al final del día nos damos cuenta de muchas otras cosas.  Reconocemos que hay muchas cosas que nadie nos podrá dar la respuesta, pero estamos seguros que lo que no sabemos responde a una voluntad divina.  Sabemos que es posible ser feliz aun cuando el mundo alrededor parezca caérsenos encima.  Que las enfermedades cansan cuerpos, pero que nunca son capaces de quebrar nuestros espíritus. 

 

 

Queda de nosotros, los que te llevamos en el corazón, siempre tenerte feliz en nuestros corazones.  Queremos que sepas que no nos dejas triste, al contario, siempre vamos a estar orgullosos de ti por toda tu trayectoria en nuestras vidas.  Que tu cuerpo descanse en paz, pero tu espíritu de fuerza y lucha siempre caminará a nuestro lado.  Te queremos mucho,

 

 

 

David Mella

Insignium Astra 2007