jueves, 15 de febrero de 2007

Fe...

El está muy enfermo. Como lo sabes? Yo no me equivoco. Pero entonces, si no te equivocas, te hubieras dado cuenta que si te acercas hasta tocar su mano, si compartes con el un rato, su corazón, es bastante grande. Me imagino que ya te diste cuenta. Humano al fin, el ha cometido errores, no te lo niego, pero no entiendo por qué, por qué así, por qué a el, por que ahora?

Tienes fe? Claro que tengo fe, respondí seguro de mi mismo. Entonces, por qué dudas de mí? Ya te dije, es su corazón, tiene mucho que aportar, existe una magia dentro de el que puede, quizás, pueda ser útil en este mundo perdido. Yo de verdad, ahora mismo no te entiendo, de verdad, que quizás, hay veces que te equivocas.

Tienes fe? Mi corazón latía mas despacio ahora, y con esa misma ansiedad, ansiosamente respondí que si. Entonces, por qué dudas de mí? Haz tu trabajo que yo haré el mío. Y cual es mi trabajo? Recuerda que la fe anticipa lo que espera. Esperas que el se recupere? El y su presencia, hacen falta. Lo extrañas? Como dijo alguien por ahí una vez, no lo extraño, lo espero.

Viste? No se de que hablas. Te acabas de responder. Espéralo, y déjame hacer mi trabajo. Ten fe. Piensa en el, en esos momentos que pasaron juntos y transmítele alegría, esa sonrisa que sale de tu rostro, recuérdalo feliz y esa felicidad, yo te aseguro que le llegará a el, donde sea que el se encuentre ahora.

Prométeme que se va a mejorar. Ya no eres un niño, yo no te tengo que prometer nada. El no se va a ir. Como lo sabes? Amárralo a tu corazón. Anda con el, anda con esos momentos, con esas sonrisas, y déjame hacer mi trabajo. En que consiste tu trabajo? En hacer lo que mejor convenga ahora. En transformar tu fe, en lo mejor para el, y para todos, aunque eso, te cueste entenderlo ahora, quizás después me comprendas.

Estas seguro? Tengo que irme ya. La vide sigue, y tú tienes que seguir con ella. Amárralo a tu corazón como ya te dije, y anda, sal a caminar, no puedo parar el tiempo para que te espere ahora. Y Ahora es que tu fe, y todo lo que eres cobra sentido. Aprovéchalo. Hazlo feliz, y cuídalo mucho, si? Ten fe, confía en mí.

...Después de eso, se cortó la llamada.

David Mella,

15 de Febrero, 2007.