domingo, 8 de julio de 2007

Discurso de Graduación Insignium Astra 2007...

Buenas noches distinguida mesa directiva, maestros, padres y familiares, amigos, compañeros graduandos, presentes todos...

El principio de un fin, con este lema comenzamos nuestro año. Y con el, convergieron los ríos de recuerdos y sentimientos en tres aulas, bajo un solo espíritu, bautizado en otro idioma: Insignium Astra 2007. Ningún día fue igual a otro. Cada día un reto, cada materia un paso mas. La nostalgia, los recreos, las risas, el amor; todo tenia fecha de expiración.

Un concepto de historia estudiado por nosotros nos dice que en una historia nada se pierde, sino que todo es empujado hacia el futuro. ¿Y quien lo diría? Esta historia ya tiene varios años dando vueltas en nuestro espacio, en nuestro tiempo, en nuestros corazones y entre las clases, canciones y amigos, hoy nuestro nombre cobra sentido.

Insignium Astra: Estrellas distinguidas, estrellas que se destacan. Si cada uno de nosotros fue una estrella, entonces, nuestro colegio fue el cielo, el espacio donde pudimos ser constelación y pudimos brillar a medida que llegaba el futuro. Siendo sincero, a partir de esta noche, nuestra gran constelación abre otras puertas, a partir de hoy, cuando la Salle quede reesumida a una sonrisa, brillamos al mundo.

Alguien nos dijo una vez: La fe anticipa lo que esperas y a medida que esa frase ha ido tomando sentido en nuestras vidas, El resultado de nuestra fe hoy, es tangible, esta aquí esta noche, dejándonos saber que el sacrificio ha valido la pena, que nada es imposible y esta es nuestra recompensa. Ahora es nuestro turno de lograr la armonía tomando este signo y adentrandolo a nuestro Corazón.

Insignium Astra: Gracias enormemente a ustedes, por estos meses durante los cuales tuve la oportunidad de trabajar y convivir con gente extraordinaria, muchos de los cuales se convirtieron en mas que amigos, en hermanos. Otros proyectos hoy comenzaran a desafiarnos y nos permitirán adquirir nuevos conocimientos. El reto de ser constelación para el mundo, ya esta lanzado, ahora nos toca a cada uno de nosotros brillar por separado. Hoy nos arrojan a una nueva realidad, recuerden que a partir de hoy, mirar alto no será siempre crecer.

Insignium Astra: El fin de un principio. Ojala que el tiempo no nos borre los pasos. Ojala que haya arriba en el éxito, nunca olvidemos que fue aquí donde aprendimos que con fe, con fraternidad y servicio, hemos de llegar tan lejos como nos demos la oportunidad.

Hasta siempre Insignium Astra, que con Dios alcanzemos lo que nuestro Corazón quiera tener,

Muchas gracias…

David Mella

7 de julio, 2007

1 comentario:

  1. Ai mella cuando lo lei se me aguaron los ojos...van dos veces que me haces llorar con las mismas palabras...no me canso de ver lo bello que esta..gracias por ese discurso se me quedara para siempree

    ResponderEliminar